Daniel y Eileen López

Daniel E. López ha estado involucrado en la plantación de iglesias y el equipamiento de líderes por 25 años en el área metropolitana de Houston, Estado de Texas, Estados Unidos. Ha pastoreado 2 Iglesias Hispanas en la ciudad por un espacio de 15 años, y al presente es Pastor/Anciano de la Iglesia First Colony Bible Chapel (www.firstcolonybible.org) de Sugar Land, Texas. Es fundador y Director de Ministerios EN PROFUNDIDAD, y es Profesor Adjunto de Biblia en el College of Biblical Studies, una Universidad Cristiana de preparacion Biblica y Teologica (www.cbshouston.edu) en Houston. Y a nivel secular Daniel es Presidente de Homemax Properties, una empresa de Bienes y Raíces en el área de Houston.  Daniel es activo en varios ministerios a nivel interdenominacional, y es regularmente invitado como orador en iglesias, Campamentos, y Conferencias Cristianas.

Daniel obtuvo su título de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Houston en 1990, y trabajó en posiciones técnicas y de ventas y marketing en el ramo de telecomunicaciones, para empresas como Qwest Communications, WorldCom y otras. Tambien cuenta con una Maestria en Administracion de Empresas de Houston Baptist University, y una Maestria en Estudios Biblicos de Dallas Theological Seminary de Dallas, Texas. Presentemente en el ámbito secular, Daniel es Broker de Real Estate e inversionista, dueño de la compania Homemax Properties. Daniel esta casado con Eileen desde 1991, y tienen 5 hijos, a los cuales educan en casa. La familia Lopez reside en Sugar Land, Texas.

Para invitar a Daniel a hablar a su congregación ó ministerio, llene nuestra Forma de Contacto, y nos pondremos en comunicación con usted a la brevedad. Gracias!

Red de Voluntarios

Todas las actividades llevadas a cabo por nuestro ministerio no serían posible sin la valiosa colaboración de decenas de voluntarios y voluntarias, los cuales sirven de cocineros, consejeros y ayudantes en nuestros Campamentos, ó llevan a cabo las inscripciones en los Talleres y Conferencias, ó son parte de los viajes misioneros que organizamos, ó sirven de maestros de las escuelas bíblicas de niños que conducimos.

Si usted quisiera unirse a nuestra lista de voluntarios, pedimos que hable con su pastor primeramente, y después se comunique con nosotros para poder incluirle en los diversos eventos que se llevan a cabo.