Daniel y Eileen López

Directores Generales

Daniel E. López ha estado involucrado en la plantación de iglesias y el equipamiento de líderes por 25 años en el área metropolitana de Houston, Estado de Texas, Estados Unidos. Ha pastoreado 2 Iglesias Hispanas en la ciudad por un espacio de 15 años, y al presente es Pastor/Anciano de la Iglesia First Colony Bible Chapel (www.firstcolonybible.org) de Sugar Land, Texas. Es fundador y Director de Ministerios EN PROFUNDIDAD, y es Profesor Adjunto de Biblia en el College of Biblical Studies, una Universidad Cristiana de preparacion Biblica y Teologica (www.cbshouston.edu) en Houston. Y a nivel secular Daniel es Presidente de Homemax Properties, una empresa de Bienes y Raíces en el área de Houston.  Daniel es activo en varios ministerios a nivel interdenominacional, y es regularmente invitado como orador en iglesias, Campamentos, y Conferencias Cristianas.

Daniel obtuvo su título de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Houston en 1990, y trabajó en posiciones técnicas y de ventas y marketing en el ramo de telecomunicaciones, para empresas como Qwest Communications, WorldCom y otras. Tambien cuenta con una Maestria en Administracion de Empresas de Houston Baptist University, y una Maestria en Estudios Biblicos de Dallas Theological Seminary de Dallas, Texas. Presentemente en el ámbito secular, Daniel es Broker de Real Estate e inversionista, dueño de la compania Homemax Properties. Daniel esta casado con Eileen desde 1991, y tienen 5 hijos, a los cuales educan en casa. La familia Lopez reside en Sugar Land, Texas.

Para invitar a Daniel a hablar a su congregación ó ministerio, llene nuestra Forma de Contacto, y nos pondremos en comunicación con usted a la brevedad. Gracias!

Javier y Beatriz Rubio

Directores de Educación

Francisco Rubio nació en El Salvador y vino a Nueva York a la edad de 5 años y ahora vive en Spring, Texas, juntamente con su familia. Francisco es graduado de Ingeniería y arquitectura, en este momento trabaja como ingeniero. Beatriz nació en Guerrero, México y vino a Houston, TX a la edad de 9 años. Es una maestra de escuela pública con muchos años de experiencia en el campo educativo.

Han trabajado en el ministerio de niños, adolescentes, y jóvenes por varios años, capacitando a decenas de maestros de Escuela Dominical y desarrollando programas educativos para centenares de niños y niñas a través de los años. Ambos cuentan con una Maestría en Ministerio del seminario Grace School of Theology de The Woodlands, Texas.

La familia Rubio vive en la ciudad de Spring Texas, juntamente con sus tres hijos.

Red de Voluntarios

Todas las actividades llevadas a cabo por nuestro ministerio no serían posible sin la valiosa colaboración de decenas de voluntarios y voluntarias, los cuales sirven de cocineros, consejeros y ayudantes en nuestros Campamentos, ó llevan a cabo las inscripciones en los Talleres y Conferencias, ó son parte de los viajes misioneros que organizamos, ó sirven de maestros de las escuelas bíblicas de niños que conducimos.

Si usted quisiera unirse a nuestra lista de voluntarios, pedimos que hable con su pastor primeramente, y después se comunique con nosotros para poder incluirle en los diversos eventos que se llevan a cabo.